domingo, 20 de febrero de 2011

Nuevas aportaciones al proyecto

Esta semana hemos recibido nuevo material muy interesante que los niños/as han elaborado con ayuda de su familia.
  • María ha traido dos bonitos dibujos de un castillo, un caballero y una dama.
  • Daniel, trae otro libro muy interesante, que nos habla del castillo, la investidura, el torneo y la guerra, dramatizamos la escena del torneo, uno hace de caballo y otro de caballero y en frente se colocan otros dos niños del mismo modo, como lanza usamos la espada de Marcos Gutiérrez y el otro caballero una escoba y así realizamos la escenificación.
La seño nombra a Daniel caballero con la espada como hemos aprendido que se hace en el libro.


     


  • Alicia ha realizado unos títeres de un caballero, una dama y un dragón que hemos utilizado para hacer representaciones espontáneas.


  • Marcos Díaz ha realizado éste bonito castillo con figuras de plastilina y con cartón, hueveras, incluso un cocodrilo para el foso, es realmente original.
  • Javier ha elaborado con la colaboración de toda su familia un enorme castillo que incluso podemos abrirlo y observar las distintas dependencias, trae también todos los habitantes que estamos trabajando y su mama nos ha dado permiso para que puedan jugar con él, ya hemos hablado de que es un castillo delicado y debemos cuidarlo bien si queremos utilizarlo, están deseando estrenarlo, el lunes lo ponemos a su disposición.
Aquí tenemos más imágenes del castillo por dentro.
 



Muchas gracias a todos/as por contribuir a enriquecer el trabajo en torno a  nuestro proyecto, sin vuestra ayuda se perdería gran parte de la motivación y del interés que muestran los niños/as en el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario