sábado, 4 de diciembre de 2010

Salida a la Granja-escuela Cuna

Comenzamos la visita con una actuación de títeres donde el granjero nos cuenta todas las actividades que realiza diariamente y nos pide nuestra ayuda, a partir de ahí cada monitor se encarga de un grupo de 12 niños y se empiezan a hacer los distintos talleres. Hay varias zonas:
  • Huerto: ven las plantas, las tocan, huelen, prueban.. juegan con cubo y pala en la arena, cogen hierba para dar de comer a los animales, hacen un sobre y lo decoran para recoger muestras de plantas.
  • Establo: Visitan a los animales, les dan de comer, algunos hasta se animan a acariciarlos.
  • Taller de cocina: Realizan crepès. Previamente les explican de dónde se obtiene la leche y los huevos que van a utilizar.
Entre tanto trabajo hicimos un descanso para el desayuno que claro está era bastante saludable: pan con aceite y manzana. Pasamos un día de lo mas divertido y entretenido como podéis ver en las imágenes.



2 comentarios:

  1. Vayas caritas, se notan que se lo pasaron genial, y Marcos todo el rato con la capucha puesta, tendria frio.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. No veas el frío que hacía a mi me habría gustado tener una, entraba el aire por los oidos y no veas, algunos hasta se pusieron malos después, la verdad es que el clima no acompañó mucho.

    ResponderEliminar